Sobre Nosotros
¿Quiénes somos?
Tras 140 años, Panadería Pastelería Raúl es reconocida por ser una de las mejores y más conocidas pastelerías de la ciudad, llevando a sus espaldas más de 5 generaciones de panaderos y pasteleros, y creando e innovando día tras día los productos que ofrecen, como pueda ser postres como «La trenza Borgiana» o sus famosas empanadillas.
La historia de Pastelería Raúl
El inicio de Pastelería Raúl
El inicio de Pastelería Raúl se remonta al año 1882, época en la que Gandía aún era un ciudad amurallada, lo que convertía a nuestra pastelería en un negocio familiar a extramuros de la ciudad de Gandia.
En estos años, Panadería Pastelería Raúl era un horno familiar y tradicional, que únicamente vendía pan a la población del barrio.
Cambios y Renovación
En 1928, 46 años después de la anterior fotografía, el cambio había sido drástico, había cambiado el nombre de la calle, la forma de desplazarse por la ciudad, (apareciendo en esta época los primeros automóviles) y lo más importante, Panadería Pastelería Raúl se había renovado y había conseguido una mayor clientela. Además de convertirse en un negocio céntrico de Gandia debido a la expansión de la ciudad.
En esta época el negocio familiar ya había pasado de vender únicamente pan a ofrecer a sus clientes una mayor variedad de productos, tanto dulces como salados, consolidándose así como una Panadería Pastelería de renombre en Gandía.
El negocio familiar se convierte en una panadería pastelería de renombre
Pese a llevar casi 70 años de negocio a las espaldas, la Pastelería Raúl seguía siendo un negocio familiar, pasando de padres a hijos, y de hijos a nietos.
El negocio familiar se convierte en una panadería pastelería de renombre en la ciudad, debido a la excelencia de sus productos y el exquisito trato a los clientes.
Debido a este incremento de clientes, en 1950 la Pastelería Raúl decide apostar por una ampliación del negocio, incorporando el servicio de cafeteria.
Tradición, calidad e Innovación
A menudo la gente nos pregunta cuál es el secreto para llevar 140 años de negocio familiar, pasando de generación en generación, y siempre damos la misma respuesta: Tradición, calidad e Innovación.
Durante 140 años Pastelería Raúl ha sabido trabajar en familia, que no es algo sencillo, y ha sabido además innovar en sus productos año tras año, consiguiendo mantener en activo el negocio durante todos estos años.
Actualmente, Pastelería Raúl cuenta con una gran clientela, ha estado en numerosos eventos de carácter mundial, como FITUR, y cuenta con un excelente equipo humano, que día tras día lo dan todo para que el negocio familiar de más de 140 años siga adelante.